Ya debutó el número cero de Secret Empire, donde vemos el paso del Capitán América al bando de Hydra, el cual ha generado algunas molestias en las últimas semanas. Ahora, el guionista Nick Spencer ha intentado calmar la crítica desde Twitter, afirmando que Rogue One: A Star Wars Story le dio ideas para su guion:

“Una de mis cosas favoritas de Secret Empire es que puedes ver a los héroes de Marvel como luchadores de la Resistencia. Es una dinámica muy diferente para los personajes de superhéroes, que no se suele ver. Muchas veces pienso que Secret Empire canaliza el universo de Star Wars más que cualquier otra historia anterior de Marvel. He visto Rogue One un millón de veces para capturar ese ambiente: una oscura historia de guerra, pero aún con algo de humor y química entre personajes”.

Por otro lado, comentó que en Rogue One la gente lucha contra el fascismo, al igual que en Secret Empire:

“Último hilo. Mucha gente está diciendo que ‘Rogue One trata sobre la gente que lucha contra el fascismo’. Sí, y también Secret Empire. El subtítulo más exacto que podrías darle sería ‘los héroes de Marvel contra la toma fascista de Estados Unidos’. Leed el cómic”.

Comentarios

comentarios