Star Wars: The Last Jedi no ha conseguido convencer a China. La película de Rian Johnson sólo ha conseguido recaudar 28.7 millones de dólares tras su primera semana.

Los datos han sido revelados por Forbes, quienes indican que de hecho se ha decidido retirar el 92% de las copias en China y que probablemente acabe desapareciendo de la cartelera por completo en pocas semanas.

Star Wars: The Last Jedi lleva recaudados más de 1230 millones a nivel mundial, una cifra que se queda muy atrás de The Force Awakens, la cual superó los 2000 millones de dólares El Episodio VII hizo una taquilla de 124 millones en China, más de 50 millones sólo en la primera semana, prácticamente el doble que el Episodio VIII. Rogue One por su parte llegó a los 30 millones en su primera semana, por lo que parece que los espectadores chinos no quedaron encantados.

Forbes afirma que entre las cosas que no les gustaron a los chinos están las pobres coreografías de lucha, o su paleta de colores.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados