System Shock 3, desarrollado por OtherSide Ent. y con Warren Spector como director, lleva ya un tiempo en silencio aunque sabemos que su desarrollo inició. Sin embargo, el silencio se rompe hoy gracias a Starbreeze Studios. La compañía, por medio de un comunicado emitido en su página web, ha confirmado que serán los encargados de publicar System Shock 3 en PC y otras plataformas, con una inversión de unos 12 millones de dólares.

La compañía tiene como objetivo recuperar el 120% de la inversión realizada, entre lo que se incluyen costos de marketing y otros aspectos. Además, Starbreeze se quedará con el 50% de los ingresos que genere System Shock 3. De ello habló Bo Andersson-Klint, CEO de Starbreeze:

“Estamos muy ansiosos por llevar System Shock 3 a los jugadores de todo el mundo en nuestra colaboración con Otherside Entertainment y el equipo de Warren Spector. Seré el primero en la cola para jugarlo”.

Además Paul Neurath, CEO de OtherSide Ent. también comentó del tema:

“Estamos encantados de asociarnos con Starbreeze para System Shock 3. Entienden a los juegos y a los jugadores, y han sido capaces de traducir esa comprensión en un sólido negocio editorial, y crear comunidades de juegos enriquecedoras alrededor de sus franquicias”.

system-shock-3-pc-playstation-4-xbox-one_304101

Fuente: Starbreeze

Comentarios