Starcraft II: Legacy of The Void suma nuevo contenido a pesar de tener varios años de haber sido lanzado. Gracias al parche 3.17, los jugadores del RTS podrán disfrutar de un nuevo comandante Zerg: Dehaka.

Este personaje, que ya está disponible para su adquisición en el juego de Blizzard, y cuenta con algunas características únicas para el combate. Alguna de sus habilidades son el Salto (salta sobre un enemigo y golpea), Rugido Intimidatorio (petrifica a los enemigos) y Devorar (se come a un enemigo para absorber su fortaleza).

Además de estas tres habilidades, Dehaka podrá invocar gujas primigenias para excavar a lo largo del mapa y así poder ganar un extra de poder defensivo. Además, puede invocar a tres líderes de manada, cada uno de habilidades únicas, que le servirán de apoyo en el combate. Más del personaje se puede conocer en la web de Starcraft II.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.