Star Wars: The Force Unleashed no es uno de los mejores juegos, pero tampoco se puede decir que fuera tan malo. El protagonista fue Starkiller, un aprendiz de Sith a las ordenes de Darth Vader, quien debía dar caza a los Jedi que sobrevivieron a la purga, pero nosotros podíamos decidir si alejarlo del lado oscuro.

No sabemos más del personaje luego de los juegos, un cómic y la novela basada en los videojuegos. Starkiller fue interpretado por el actor Sam Witwer, quien también ha puesto voz a personajes como Darth Maul o Darth Sidious, y por lo que sabemos ahora gracias a sus declaraciones a ComicBook, casi hemos podido verlo en Star Wars: Rebels:

“Dave lo compartió conmigo, por cierto, consideró hacer a Starkiller un Inquisidor en Star Wars: Rebels. No encajaba muy bien en la historia que estaban contando, pero se pensó en ello porque hubiese sido muy interesante”.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.