State of Decay 2 ha sido todo un éxito, a tal punto que la obra de Undead Labs llegó a los 3 millones de jugadores. Las continuas mejoras al juego y sus actualizaciones han captado la atención de los usuarios, siendo uno de los juegos del género más profundos del catálogo de Xbox One.

Undead Labs y Microsoft han decidido celebrar esta cifra lanzando un nuevo contenido descargable para el juego, el Independence Pack. Disponible por tan sólo $5 con un 10% de descuento si tenemos Xbox Game Pass, este DLC ofrecerá nuevos vehículos, armas, objetos de equipo y atuendos especiales para nuestros héroes. Por otro lado, el estudio actualizará el título de forma gratuita con 20 misiones extra, 10 armas nuevas y varios NPC inéditos.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.