SteamWorld Heist es la nueva entrega de la serie creada por Image & Form, la cual se ha estrenado ya en varias plataformas. La obra de Image & Form ya está disponible en PC y consolas, aunque todavía queda pendiente una: Wii U. Los usuarios de la sobremesa de Nintendo aún no han tenido el placer de disfrutar esta experiencia y seguro esperan hacerlo próximamente ya que su desarrollo está por finalizar.

El estudio de Image & Form ha compartido de forma reciente una actualización sobre el estado de desarrollo del en su versión para Wii U y comentaron:

“Actualización de Wii U: El juego está en sus etapas finales para Europa y América. ¡Tendremos detalles y fecha concreta pronto!”

A pesar de que todavía no están en disposición de ofrecer algo más concreto, Image & Form ya entró al final de su desarrollo y apenas conozcamos la fecha de lanzamiento, se los haremos saber.

SteamWorld Heist

Fuente: MNN

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.