Aunque todavía queda un año para que podamos disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, la misma ya comenzó a rodar, por lo que poco a poco se conocen detalles.

Hoy, es el turno de Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en Stranger Things, por lo que durante un evento de Netflix en Raleigh confesó que esta tercera temporada explorará el cambio que se produce en su personaje de la niñez a la adolescencia:

“La historia de Once en esta temporada es preciosa. Realmente es una historia de cambio y entendimiento sobre lo que significa ser una chica adolescente normal”; reveló Millie Bobby Brown a Variety, a lo que agregó: “Con Stranger Things he encontrado otra forma de interpretación que no conocía. He aprendido técnicas acerca de cómo llorar o cómo enfadarme, he aprendido mucho de Once, de esos episodios en los que estaba aislada. Estoy utilizando todas estas nuevas técnicas de interpretación en la temporada 3 de Stranger Things”.

¿Será que Hopper tendrá la paciencia en su nueva faceta como padre?

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados