Stranger Things estrenará su tercera temporada hasta 2019, pero su rodaje iniciará durante la primavera de este año, por lo que That Hashtag Show confirma que los hermanos Duffer van a añadir a tres nuevos personajes en esta nueva temporada.

Aunque los nombres y las descripciones pueden variar, tenemos primero al alcalde Larry Kline, descrito como el “típico político corrupto de los 80’s”. Kline es patético y solo le interesan sus propios intereses; es así como el estudio está buscando a un hombre entre 40 y 60 años para el papel. Por otro lado tenemos a Bruce, un reportero muy comprometido moralmente de unos 50 años. Bruce es abiertamente sexista, tiene sobrepeso y es desaliñado. Además, tenemos a Patricia Brown, la típica anciana dulce del vecindario, por lo que se busca a una mujer de unos 70 años para el papel.

¿Qué te ha parecido esta serie?

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.