Capcom ha anunciado que Street Fighter V: Arcade Edition sumará a Falke como personaje jugable el próximo 24 de abril, por tan sólo $6 o bien 100.000 Fight Money. El personaje también estará incluido en caso de que tengamos el Season Pass.

“Falke nacía como un clon alternativo de M. Bison, con lo que en Shadaloo experimentaron mucho con ella y la forzaron a entrenar día tras día muy duramente para alcanzar la perfección. Falke tiene la habilidad única de imbuir con su Psycho Power los objetos que toca y liberarlo a través de ellos, principalmente a través de su vara, llamada Harmony. Tras tantos años de agotador entrenamiento y de vivir en las más extremas condiciones, llevaron a Falke a un estado de desesperación absoluta que la hizo desear poner fin a todo. Ed apareció entonces a su rescate y ambos lograron escapar de Shadaloo, lo que forjó entre ellos una especie de vínculo fraternal que hace que ahora busquen a otros en su misma situación para ayudarles”.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en PlayStation 4 y PC.

Fuente: Gematsu

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.