Uno de los mejores beat’em up llega a smartphones: Streets of Rage. El título se une a la familia de juegos SEGA Forever, el cual está disponible para su descarga completamente gratuita, permitiendo jugar sin ningún tipo de costo a cambio de visualizar anuncios.

Si estás interesado en esta versión, puedes acceder a la App Store y descargarlo en iPhone o iPad; o bien desde la Play Store puedes hacerlo para Android. Si no quieres anuncios, el juego te costará unos $3.

Las mejoras que incluye esta versión de Streets of Rage son la introducción de clasificaciones online para comparar los mejores registros de las partidas, multijugador con WiFi local, soporte para controles bluetooth o la posibilidad de guardar nuestra partida en la nube.

Características del juego

  • Tres personajes jugables, ¡cada uno con sus puntos fuertes y combos devastadores!
  • ¡Ocho asaltos de frenéticos combates cargados de acción!
  • ¡Multijugador compatible con WiFi local para ayudarte a vencer a los jefes!
  • ¡Un devastador ataque de cohetes especial del equipo ESWAT!
  • ¿Te han dado hasta en el carné de identidad? ¡Consigue más vidas y ataques especiales con los anuncios con recompensa!
Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.