A inicios de este mismo año, una nueva entrega de Super Smash Bros. para Nintendo Switch fue insinuada por Reggie Fils-Aime. Gracias a una entrevista con TIME, el presidente de la división americana de Nintendo confirmó por error la llegada del juego a la consola; algo que se fortalece con un rumor revelado el día de hoy.

Según Dot eSports, Nintendo ha realizado el registro de múltiples marcas, entre las que se encuentra The Legend of Zelda, Splatoon, Animal Crossing: Pocket Camp y Super Smash Bros.

Por el momento, se desconoce si la marca registrada hace referencia a los últimos títulos de la serie hasta la fecha, ósea Super Smash Bros. para Wii U y Super Smash Bros. para 3DS, o si se trata de una nueva entrega para Nintendo Switch.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.