Tal vez la primera imagen que tuvimos de Tyler Hoechlin como el hombre de acero en su versión televisiva, no fue la mejor, levantando muchas opiniones negativas sobre la versión de Superman/Clark Kent que representaba éste actor; y pues no se podían contradecir esas opiniones:

supergirl

Hay que aceptarlo, se ve muy mal. Pero días después salieron una serie de imágenes que comprobaban algo que muchos defendían: esa imagen promocional fue una mala decisión, pues el actor en realidad no se veía tan mal como Superman, tal y como lo sugería esa imagen. Ahora, con esta nueva imagen, donde Tyler Hoechlin representa una icónica escena de Clark Kent haciendo su metamorfosis a Superman, puede que las opiniones se decanten a favor del actor:

superman hoechler

Y es que al menos esta escena no se ve mal representada, pero ya para dar una opinión definitiva sobre el papel que representará  Tyler Hoechlin, habrá que esperar hasta el próximo 10 de octubre, cuando se una a Mellisa Benoist (Kara Danvers/Supergirl) Chyler Leigh, Calista Flockhart y David Harewood en el estreno de la segunda temporada de Supergirl, que como recordarán, pertenece ahora a The CW.

¿Ustedes que opinan? ¿Sigue siendo una mala versión de Superman o efectivamente esa primera imagen promocional fue una mala decisión publicitaria?

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.