superman Tyler HoechlinDe la afamada seria norteamericana de MTV Teen Wolf es ahora que  Warner anuncia la participación de
como el actor para darle vida a Superman en la serie de Supergirl. La CW esta cocinando todo para la segunda temporada de la chica Kriptoniana y ya con Clark Kent puesto en escena al principio de esta nueva temporada queda todo listo para darle más fuerza a dicha serie , ya esto era necesario puesto que en tv se esta formando todo un universo alterno de super héroes de DC Comics.

El joven actor Tyler Hoechlin tiene ya un historial actoral en su haber, lo vimos desde las ultimas cuatro temporadas de el séptimo cielo , también en «Everybody wants some» comedia de los 80s y en la actual Teen Wolf así que hay suficiente para aportar a la serie , además también han manifestado que en esta nueva temporada no solo veremos a Clark Kent si no que el casting a delatado algunos personajes que se irán incorporando como lo son la hermana de Lex lutor , Maggie una detective y un periodista llamado Snapper Carr , así que será una temporada llena de sorpresas y que los fans vamos a disfrutar.

¿Será que el nuevo Superman le da nueva vitalidad a la serie de su prima? Sin duda su papel será inmediatamente comparado con el trabajo realizado por Henry Cavill, responsable de darle vida al último hijo de Krypton en el mundo cinematográfico de DC Comics.

Comentarios