El concepto híbrido de Nintendo Switch ha cautivado al mundo, aunque tiene sus contratiempos como la autonomía ya que la batería no dura nada prácticamente. Es por eso que desde Indiegogo nos llega un nuevo proyecto para arreglarlo: SwitchCharge.

Los Powerbank o baterías externas son de gran ayuda, pero sería mucho mejor no andar nada extra colgando de la consola y tenerlo como parte de ella. Es por eso que desde el estudio británico InDemand Design pretenden fusionar las bondades de un protector con una batería de 12.000 mAh de capacidad:

“SwitchCharge nació de nuestro amor por Nintendo Switch. Jugamos en todas partes, en casa, en el trabajo, en el tren y, diablos, ¡incluso en el baño! Sin embargo, existe una preocupación constante cuando jugamos a los juegos que nos gustan de Switch en nuestros trayectos. Si tienes que hacer un vuelo de largo recorrido, tienes un viaje largo por delante o simplemente quieres explorar Breath of the Wild durante más de dos horas, la vida de la batería es una preocupación constante. Además, la pestaña para poner Switch en modo escritorio no nos convence y no somos los únicos que tienen estos problemas…”

Para hacer realidad el proyecto, se necesitan 80.000 dólares en Indiegogo y de hecho faltando un mes, ya han recaudado más de 64.000 dólares. Su precio será de unos 95 dólares más gastos de envío.

Comentarios