Aunque Final Fantasy XV no se veía mal en consolas, la realidad es que muchos esperan la versión de PC gracias a su poder visual. Ahora, ya que Square Enix va a intentar que la Windows Edition del juego sea la mejor, Hajime Tabata, director del juego, comentó a GameSpot sobre cómo fue este desarrollo:

“Con Final Fantasy XV Windows Edition, la plataforma está más allá de lo que hicimos para consolas. Incluso nuestra ingeniería con Luminous Engine ha dado un paso adelante en términos de desarrollo, así que estamos en el siguiente nivel en lo que corresponde a creación de entornos. Eso es solo una muestra de lo que somos capaces, pero también es algo en lo que seguimos trabajando Incorporamos muchas improvisaciones tecnológicas en física y simulación para crear algo más natural y realista. Así que en ese sentido pienso que elevamos nuestro juego”.

Además, el director afirmó que el próximo lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition motivará a desarrolladores japoneses para llevar sus juegos a PC:

“Lo vimos con NieR: Automata, se lanzó en Steam poco tiempo después de llegar a consola. Notamos que hubo una reacción masiva en la base de jugadores de la plataforma. Entonces como tendencia, que sigue avanzando, pienso que editores y desarrolladores se enfocarán en PC e integrarán a la plataforma como parte de su estrategia”.

Final Fantasy XV Windows Edition llegará a inicios de 2018.

Fuente: GameSpot

Comentarios