¡HEY! EVITA LA LECTURA Y MIRA ESTA NOTA EN UN VIDEO ENTRANDO AL LINK ADJUNTO


Hola bienvenidos a una nota más, estoy muy contento porque por primera vez traigo esta sección de noticias importantes del mundo del cine de los comics y del cine en general,  así que ?¡empecemos!

A pesar de que estamos en la segunda semana de estreno de Avengers Infinity War, la película sigue dando de qué hablar,  y es que la misma ya que recaudó más 1.000 millones de dólares en la taquilla en solo 11 días tras su estreno.

Además, recientemente en una entrevista hecha a los hermanos Russo, se les consultó el nombre que tendrá Avengers 4, lo cual por el momento es un secreto para no revelar la trama que tendrá la siguiente película de los vengadores, PERO dijeron que el nombre más cercano que han dado los fans es Avengers Forever, solo queda esperar a ver que nombré tendrá la última película de la fase 3 de Marvel Studios,  la cual llegará el 3 de mayo del próximo 2019.


En otras noticias, directamente desde la cuenta oficial de la película de Venom, nos compartieron un arte conceptual conmemorativo por el 30 aniversario del personaje.

Y hablando de este, también se les consultó una vez más a los hermanos Russo acerca de si el personaje de Venom forma parte del universo cinematográfico de Marvel, y estos han dicho que Venom es solamente propiedad de Sony, se ha rumoreado mucho con respecto a este personaje que ye como recordaran los derechos de Spiderman son compartidos entre Sony y Disney.

Para mí esto no es  una sorpresa, sin embargo debo de decir que todavía tengo mis dudas con el hecho de que el Spiderman de Tom Holland aparezca en la película de Venom, ya que como dije anteriormente los derechos del personaje están compartidos, y sería muy poco lógico que Sony no los aproveche, además de que si vamos a tener a VENOM y se supone que el simbionte toma la apariencia de Spiderman, es necesario que Spiderman esté en esta película, por lo que aún tengo mis esperanzas vivas, de paso te comparto una teoría que escribí hace un par de semanas aquí en Revista Yume sobre la aparición de Spiderman en la película de Venom, la cual se estrenará el 5 de octubre de este año y es protagonizada por Tom Hardy.


Volviendo con Marvel Studios, hace poco se compartieron imágenes del set de grabación de Ant-Man and The Wasp, en la que podemos ver diversas escenas de los héroes y también de Ghost, la villana de la película, pero mucho más importante pudimos ver el traje original de la Avispa, el cual fue utilizado por la esposa del Dr Pym, la que por cierto es interpretada por la actriz Michel Pfeiffer y que lo más seguro haga su aparición en algún flashback de la película, la cual será estrenada el próximo 5 de julio de este año.


Siguiendo con Marvel Studios, se dice que ha habido reuniones con más de 65 directores para la posible película  individual de Black Widow, siendo interpretada por Scarlet Johansson, como recordaran, todo empezó por la petición de muchos fans que pidieron se le hiciera justicia tanto al personaje como a la actriz, para que la misma tuviera una película dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Además se dice que se está trabajando en el guion de la película que  sería una precuela de todo lo visto hasta ahora, situándose en torno al año 2000, 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Además, se está viendo la posibilidad de que el Soldado del Invierno aparezca en esta entrega, pero por el momento no ha sido anunciado oficialmente como tal y sigue sin fecha de estreno.

También, a los hermanos Russo se les preguntó, si dirigirían una película del universo de dc comics, a lo que respondieron que siempre han sido fans de Marvel y que los personajes de DC comics son demasiado poderosos, lo cual es un defecto, por lo que nunca pudieron identificarse con estos personajes.


Además las redes sociales han estado movidas después de que Robert Downie Jr, se hiciera un tatuaje, En las imágenes, podemos ver que el nuevo tatuaje tiene una forma peculiar, los fans ya opinan en redes sociales que se trata de una “A” en honor a los “Avengers” y otros dicen que parece una especie de reloj y que esto podría ser una pista sobre lo que nos espera en la siguiente parte de Avengers en 2019.


Y yendo por el lado de Fox, recientemente se reveló la lista del soundtrack de Deadpool 2, en cual parece que viene revelado uno de los personajes que se ha estado especulando saldría en la película, y es que el nombre de una de las canciones es: You can’t stop this motherfucker, lo cual haría referencia al mutante Juggernaut, el cual es un mutante sumamente poderoso e imparable,

Ya queda menos para saber si veremos una nueva adaptación de Juggernaut en el cine, después de que en 2006 tuviéramos un leve vistazo a este personaje en la tercera parte de la primera trilogía de los X-men.

La secuela de Deadpool se estrena el 18 mayo de este año y por cierto, les voy a dejar un link directo que los llevará a la página de Revista Yume donde estamos haciendo un sorteo de una mochila y una taza de Deadpool, aprovechen para participar, hay tiempo límite hasta el 22 de este mes de mayo.


Este sería el resumen de noticias más importantes de estos días, pero por supuesto si tú sabes algún adelanto del mundo del cine compártelo en la caja de comentarios, habiendo dicho esto me despido, yo soy Roheru y ¡Nos vemos hasta la próxima!

Comentarios