Siempre hemos buscado impulsar la cultura oriental en nuestro país, por ellos queremos comentarles acerca de los próximos cursos de Japonés que ofrecerá el Instituto San Nicolás en Cartago.

Sabemos que la dificultad de encontrar un curso de Japonés en la Vieja Metrópoli es algo elevado, por lo que esta opción será del agrado de muchos. El curso cuenta con 5 niveles de un cuatrimestre cada uno y su precio por los mismos será de 120.000 colones. Las clases se impartirán 4 horas a la semana, y además el conocimiento que brinda el curso abre la posibilidad de competir por becas para ir a Japón, entender bastante nuestros animes y mangas, además de poder comunicarnos con otra cultura.

Un aspecto importante a destacar es que el curso no es simplemente de idioma, sino que se enseñarán también algunos temas importantes de la cultura japonesa y se harán actividades relacionadas con ella.

El profesor Alejandro Céspedes Gutiérrez es quien imparte los cursos y cuenta con 2 años y medio como asistente de Japonés Intensivo en la Universidad de Costa Rica. El profesor aprobó el exámen JLPT N3, y ha participado en los seminarios del idioma Japonés en Centroamérica y el Caribe, además de diversos concursos de oratoria con excelentes resultados. El participar en el examen de idioma japonés que realiza la Fundación Japón le valió un viaje de 15 días a Japón, y por último, es el líder del Seiyuushuu de la Universidad de Costa Rica, un grupo del cual les hablaremos en detalle en otra ocasión.

  • Teléfonos: 2552-6750/8878-2893
  • Dirección: Cartago centro, 75 metros norte del Hospital Max Peralta, contiguo al Scotiabank
  • Página de Facebook
Comentarios

Sobre El Autor

Alberto Solórzano

Amante del anime y redactor de recomendaciones, tops y reseñas de distintos géneros. También disfruto de los buenos Seinen y Josei.