Esta semana nos llegó la nueva versión de los HyperX Cloud Revolver, los headsets más avanzados hasta la fecha para disfrutar de tus juegos. HyperX añadió a sus headsets la opción de Dolby Surround 7.1 mediante su nuevo convertidor USB para lograr el audio más envolvente que podrás tener a la hora de jugar a tus videojuegos.

Como es habitual, esta versión de los Cloud Revolver cuentan con el memory foam en las almohadillas para conservar la comodidad durante las largas horas de juego y su nueva diadema mejora la comodidad ajustándose al ancho de tu cabeza. Por si eres de los que juega dónde sea que hay videojuegos, estos headsets incluyen conector de 50mm para usarse en consolas y PC, además de un micrófono con cancelación de ruido.

El sonido de estos nuevos Cloud Revolver emula la experiencia de una sala de cine para lograr ventaja en tus juegos cooperativos, y cómo ventaja no deberás configurarlo ya que es 100% plug & play. Los Cloud Revolver están diseñados para proporcionar una experiencia de juego superior y están pensados para ustedes, los jugadores.

Después de varias pruebas con distintos títulos en PC y consolas, descubrimos que los Cloud Revolver te dan una experiencia más envolvente que el resto de la línea Cloud, y logran cancelar el ruido del exterior para que puedas concentrarte en tu juego. Además, no importa realmente qué tanto juegues ya que la comodidad y el ligero peso de su diseño permiten tenerlos por largas horas sin sentir que están ahí. Otro punto a favor es su diseño de metal, ya que la durabilidad es muy superior a otras marcas y su conector USB te da mayores posibilidades al jugar en línea.

Finalmente, los cables de HyperX al ser trenzados impiden que estos se enreden y gracias a este diseño podrás ordenarlos en tu espacio de juego.

Recuerda visitar tu tienda preferida a partir del 13 de febrero, ya que ese día podrás comprarlos y sumergirte en la experiencia definitiva.

Comentarios

HyperX Cloud Revolver S

9.1

Sonido

9.5/10

Durabilidad

9.0/10

Diseño

9.5/10

Accesorios

8.5/10

Presentación

9.0/10

Lo bueno

  • Sonido impresionante con el Dolby Surround 7.1
  • Marco de metal para una mayor durabilidad
  • Diseño muy estético y reservado
  • Peso liviano
  • Cable trenzado para evitar enredarlos

Lo malo

  • No incluye repuesto del memory foam
  • Se extraña el estuche que incluyen los HyperX CloudX
  • Algunas partes de la diadema son plásticas

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.