El Shanghai Major de Dota 2 celebrado en China concluyó el día de hoy luego de su mala organización. Este evento al final cerró con la victorua de Team Secret por un 3-1 contra Team Liquid. Esta victoria marca el segundo mayor campeonato de Clement “Puppey” Ivanov, capitán de Team Secret, quien ganó el primer International en 2011 como miembro de Na’Vi. Además, el equipo recuperó su prestigio luego de su decepcionante actuación en el International del año pasado.

Evil Geniuses fue el equipo favorito de la competición debido a su reciente racha ganadora, sin embargo Team Secret se encargó de fletarlos al puesto más bajo, donde fueron eliminados por Team Liquid.

Si no lo recuerdan, Gabe Newell despidió a uno de los presentadores del evento por su falta de profesionalismo, lo que provocó que el evento perdiera mucha audiencia. Además, Valve reconoció que a pesar de los grandes encuentros que se vieron en el evento, el Shanghai Major no estuvo a la altura de las expectativas.

Fuente: Kotaku

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.