The Walking Dead: The Final Season es un capítulo esperado por muchos jugadores y fans de Telltale Games. Hoy, durante la presentación PlayStation Live durante la E3 2018, Telltale Games estuvo presente para hablar sobre The Walking Dead: The Final Season y ofrecer algunos detalles de su historia, además de gameplay.

Los encargados de mostrar el capítulo final fueron Kent Mudle, creativo de Telltale y Melissa Hutchinson , voz de Clementine. De hecho, primero destacaron la historia que tendrá lugar en éste último episodio, ya que luego de sobrevivir a un entorno hostil lleno de zombies, Clementine ha madurado con los años y se convertirá en protagonista para cuidar de AJ, así como fue cuidada por Lee Everett.

Posteriormente, Mudle y Hutchinson mencionaron que Clementine se presentará como una chica dura, que está en busca de establecerse en algún lugar al que llamar hogar y así mostrarle a AJ un mundo desconocido para él, ya que nació en medio de la emergencia provocada por los zombies. Habrá un par de regresos sorpresa de personajes para The Walking Dead: The Final Season.

The Walking Dead: The Final Season llegará este próximo 14 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios