Tendremos especial de Halloween de The Walking Dead de 90 minutos

El cuarto episodio de esta sexta temporada tendrá una duración de 90 minutos y se emitirá en AMC el día de todos los santos, el 1 de noviembre.

Universal-HHN

Ya llega la esperada época para muchos, unos días en los que pasar miedo y asustar es lo mejor para disfrutarlos, y eso a mucha gente como yo nos encanta, porque pasar miedo de vez en cuando no hace mal a nadie.

AMC ha anunciado que el cuarto capítulo de The Walking Dead durará más de lo normal, ya que vendrá con 90 minutos de contenido, y se estrenará el día 1 de noviembre como celebración del fin de semana de Halloween y el evento se ha denominado por AMC The Walking Dead Mega Sunday, nombre poco original en realidad a mi parecer.

The Walking Dead es una serie que está disminuyendo bastante en cuanto a números de audiencia contando con 14,63 millones de espectadores el día del estreno de su sexta temporada, cifra menor a los 17,2 millones del estreno de la quinta temporada y con el segundo episodio también se perdió audiencia contando tan solo con 12,18 millones de espectadores. Personalmente yo soy de esas personas que decidieron dejar de ver la serie, ya que me saturó el tema zombie ya que últimamente se ve demasiado.

Antes del estreno del cuarto capítulo, hoy tendremos en tercer capítulo llamado “Thank you” estrenándose en AMC.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.