La bomba empezó cuando salió la primer foto de Jared Leto caracterizando a The Joker, twitteada por el director David Ayer. Los tatuajes, el pelo, los ojos y los dientes fueron cosas que encendieron las redes sociales a las nubes, ira y rabia por todos lados, los fans casi que se arrancaban el pelo, yo lo sé, yo estuve ahí aprovechando el trading topic  y haciendo una video reseña en ese momento de la famosa foto del nuevo The Joker.

Jared-Leto-Joker-Tattoos-Teeth

Con la salida de los trailers de Batman v Superman Dawn of Justice y Suicide Squad, las expectativas crecieron, yo mismo cada vez que vuelvo a ver los trailers siento cosquillas de niña fanática en el estómago, sin duda alguna los mejores trailers de la Comic-Con  2015.  Se sumaron las ideas,  las pistas y los rumores de que escondían estos trailers y que trama exacta es la que nos van a dar en pantalla grande, como siempre los rumores e información ”filtrada” sale a relucir.

Y esta no ha sido la excepción, el nuevo rumor es que Jared Leto no está interpretando a The Joker sino a un Jason Todd torturado física y psicológicamente por el verdadero príncipe payaso del crimen. Estos rumores aunque parecen descabellados tienen cierta lógica y ponen a pensar a más de uno, aunque claro para satisfacción de muchos la idea de pensar que no es el verdadero Joker ya que a la mayoría no nos gusta los tatuajes es bien recibida, ¿cierto o solo rumor? Juzgue usted mismo.

Luego nos sorprenden con la idea de que Jason Todd en Batman v Superman no va ser solo un flashback sino que incluso podría ser el villano de la película,  lo que en mi opinión personal descarto, ya que no creo que Jason sea tan fuerte como para pelear contra Batman y Superman juntos.  Añadido a esto se nos revela que el encargado del papel de Jason es  Eli Snyder, ¡si señores! el hijo del director Zack Snyder, que por cierto ya había aparecido en la película de 300 y también en Watchmen.

Muy personalmente me gusta la idea de que Jason tenga bastante participación en el filme sin la necesidad de ser el villano principal, no tengo problema con que sea Eli Snyder quién lleve a cabo el papel, siempre y cuando dicho papel lo merezca por sus atributos artísticos y no por ser el hijo del director.

Dato importante que recordar y es que a pesar de que los fans queremos ver a Batman peleando contra Superman (yo personalmente quiero que le den una buena lección a Superman)  tenemos que recordar que en el título de la película no hay un ”vs”  sino más bien una ”v” sola, la película no es únicamente la lucha de estos dos personajes sino más bien como llegan a vincularse para luchar unidos aún con sus diferencias y abrir las puertas del Universo Cinematográfico de DC comics!

Por el momento no nos queda más que esperar a más rumores y trailers y por supuesto ver la video-reseña adjunta hablando con más profundidad sobre estos rumores.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.