El estudio español Tequila Works pondrá a la venta Rime en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, donde llegaremos a un mundo de puzzles y aventura con diferentes pruebas en un mundo muy bien elaborado. De hecho Rime es uno de los juegos indies más seguidos de este año, y tenemos unos cuantos detalles más del mismo gracias a Kevin Sardá, diseñador jefe del estudio:

“La duración dependerá en gran medida del estilo de juego de cada jugador y de la forma en que le gustaría sumergirse en la exploración de la isla y desbloquear todos los secretos que guarda. Si quieres tomarte tu tiempo y recoger todos los secretos, podría terminarse en el rango de 8-10 horas, pero podría llevar un par de horas menos o un par de horas más”.

Sobre la rejugabilidad, el creativo comentó:

“Respecto a la rejugabilidad, la historia de Rime tiene un final muy bien definido, el cual todo el mundo experimentará cuando finalicen el juego, pero existe la probabilidad de que los jugadores pierdan varios secretos y objetos de colección en su primera partida, y no están ahí como meros añadidos cosméticos o para aumentar el tiempo que pasas en el juego, sino que ofrecen una comprensión más profunda de la historia. ¡Esperamos que una buena cantidad de jugadores vuelvan a visitar la isla para completarlo!”

rime2

Fuente: WCCFTECH

Comentarios