Ubisoft Massive estableció las reglas que aplicarían para los tramposos en The Division, pero ahora decidieron bloquear permanentemente a los tramposos con su primera falta según publican en el blog oficial del juego.

Massive reveló que tomó acción contra más de 30 mil cuentas desde que se inició su sistema de detección, y primero dándoles 14 días de suspensión para los que fueron atrapados la primera vez. Sin embargo, después de 3800 cuentas bloqueadas se notó que no fue suficiente y adoptaron la medida:

“A juzgar por su retroalimentación y basándonos en lo que hemos visto cuando los tramposos regresan al juego, hemos decidido llevar nuestra política un paso más adelante: ahora, comenzaremos a aplicar bloqueos permanentes en la primera ofensa, cuando los jugadores sean atrapados utilizando motores para hacer trampas. Nos comunicaremos de forma clara cuando la primera oleada de bloqueos suceda.”

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.