El querido super héroe de la casa DC vuelve a ser noticia, esta vez un poco lejos de su serie de televisión sin embargo la noticia que nos reúne tiene relación a ella también y es que se dio la noticia hace poco de que Barry Allen el mismo personaje y actor de la serie de televisión será el protagonista de la próxima película que se hará sobre “The Flash” aunque independiente de la historia presentada en la serie, el film se tiene previsto que esté listo para el 2018.

Una decisión bastante acertada por parte Warner y también se tiene en consideración otros actores de la pantalla chica que han estado dando de que hablar en sus respectivas series, si todo sale bien podríamos tener grandes sorpresas para la película de la Justice League.

“Estamos intentando construir una historia. Es muy interesante porque es un personaje muy popular, especialmente con la serie de televisión, por lo que estamos intentando crear un espacio para la cinta que esté separado de este. Creo que nuestro Flash será Barry Allen, pero será independiente de la serie. Eso sí, estamos intentando introducirlo dentro del Universo Cinematográfico, pensando en lo mejor para la historia. Creo que os gustará, es una visión de superhéroe totalmente distinta.”

Comentarios