Estas son las noticias más relevantes de la gala celebrada anoche 3 de Diciembre en Los Angeles.

Los juegos presentes en la gala de oferta en Steam

Con motivo de la celebración de los Game Awards 2015, Steam puso en oferta algunos de los títulos que han sido presentados en la ceremonia. Por lo cual podremos ver con un suculento descuento algunos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, The Witcher 3: Wild Hunt o Mortal Kombat X.

the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_264019

Los descuentos en la amplia variedad de títulos que cubren todo tipo de géneros, estarán disponibles hasta el próximo día 7 de diciembre. Puede consultar todas las ofertas desde aquí.


The Walking Dead: Michonne

Telltale Games aprovechó The Game Awards 2015 para presentar algunos nuevos videojuegos, incluido el estreno de The Walking Dead: Michonne, previsto para Android, iOS, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Windows PC, Xbox 360 y Xbox One. The Walking Dead: Michonne se estrenará en América el próximo mes de febrero con su primer episodio.

La historia de Michonne narra los hechos entre los cómics 126 y 139, ahondando en el motivo de la separación de Michonne del grupo de Rick.


Shadow Complex

Shadow Complex contará con su propia remasterización y en ella se mantendrán intactos los niveles de acción, pero se ofrecerá un apartado técnico mucho más elaborado a los tiempos actuales. Este juego fue lanzado originalmente en Xbox 360 y tuvo gran aceptación del público.

Mientras que el juego llegará a comienzos de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One; actualmente está de forma totalmente gratuita para PC hasta el próximo 31 de diciembre.


Far Cry: Primal

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Far Cry: Primal, la nueva entrega de la saga que llegará en febrero de 2016. En este juego dejaremos las armas de fuego y nos trasladamos a la Edad de Piedra, en la que el hombre todavía no es la cima de la cadena alimenticia por lo cual deberemos sobrevivir a peligrosas bestias de la naturaleza.

Lo que pudimos ver como novedad, es que tendremos la posibilidad de amaestrar a algunas de estas bestias y usarlas como compañeros para tender emboscadas o usar su fuerza bruta contra nuestros enemigos.


Rise of the Tomb Raider: Baba Yaga

The Game Awards 2015 ha mostrado el primer contenido extra para Rise of the Tomb Raider. La tumba Baba Yaga nos ofrecerá nuevas localizaciones cargadas de peligros, enemigos y secretos.

Rise of the Tomb Raider ha sido uno de los juegos más destacados de 2015, y especialmente una gran adición al catálogo de Xbox One.


Psychonauts 2

Psychonauts 2 parecía un juego totalmente cancelado cuando en 2013 Markus Notch, creador de Minecraft, rechazó la posibilidad de poder financiarlo. Sin embargo, desde los The Game Awards hay noticias positivas para quienes deseaban este juego, ya que se confirma que Psychonauts 2 sigue en desarrollo tras conseguir financiación, aunque de momento no nos confirma fecha de lanzamiento ni plataformas a las que va destinado.


Rock Band VR

Rock Band se presenta en The Game Awards 2015 con su nuevo título, aunque esta vez de forma muy especial. Harmonix se ha aliado junto a Oculus VR para presentar Rock Band VR, un título que los fans de la buena música no se podrán perder, ya que estarán en la piel de verdaderos rockeros con Oculus Rift.

Por el momento desconocemos si este título de la realidad virtual llegará a otros dispositivos como PlayStation VR, pero lo que sí está claro es que los jugadores de PC podrán disfrutarlo para el 2016.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.