Hidetaka “Swery65” Suehiro fracasó junto a White Owls en la campaña de financiamiento de The Good Life recolectando apenas $555.303 de los $1.5 millones que pedían, un 37% de la meta final.

La campaña finalizó hoy, por lo que Suehiro dio un mensaje especial para todos lo que creyeron en él y White Owls, quienes abrirán otra campaña con la esperanza de poder lanzar su juego:

“El 3 de septiembre anuncié The Good Life en PAX, y luego inicié una campaña para juntar fondos junto con Fig. Fue la primera vez que hice algo así. Pero por desgracia, nuestra batalla de 40 días terminó en fracaso. Lo primero que me viene a la mente es el hecho de que el título del juego y el arte del diseño conceptual se filtraron 2 semanas antes del anuncio de la campaña. Debido a la filtración, mucha gente terminó pensando que The Good Life iba a ser un juego compacto con gráficos 2D”.

Suehiro confirmó además que en el proyecto participarán Yukio Futatsugi, creador de Panzer Dragoon, así como de Noboru Horita, director artístico de Rez.

The Good Life llegará a PC y PlayStation 4, aunque a este punto no se sabe qué sucederá con él.

Fuente: Gematsu

Comentarios