Desde iDragons Creative Studio, el estudio de animación responsable de la serie The King of Fighters: Destiny, confirmaron que tras completarse la primera temporada de la serie en su emisión mundial la próxima semana, habrá más temporadas y una película. El comunicado oficial en la web de iDragons reza:

“La historia daba comienzo con Fatal Fury y The King of Fighters’94, y llega hasta el final de The King of Fighters ’97. La idea es que la serie se divida en tres temporadas y su final sea una película a gran escala. En una época en la que la gente no tenía gran cosa para entretenerse, los juegos de la franquicia KOF se convirtieron en fieles compañeros de toda una generación. Hoy en día King of Fighters no es un simple juego, es un símbolo de la infancia de muchos. Esta animación oficial suple la triste carencia de una en el pasado, y sé que despertará buenos recuerdos en la gente”.

Los vídeos pueden verse con subtítulos en YouTube e incluso vía Steam, siempre de forma gratuita.

Fuente: Gematsu

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.