Durante el Nintendo Direct de esta mañana pudimos conocer algunas novedades sobre Xenoblade Chronicles 2; entre ellas, se reveló que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una colaboración para el juego.

Habrá un DLC que tiene como finalidad ayudar a los jugadores a familiarizarse con Rex, protagonista de Xenoblade Chronicles 2, por lo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tanto en Nintendo Switch como WiiU, recibirá una actualización gratuita que vestirá a Link de este personaje.

Este nuevo contenido estará disponible a partir del próximo 9 de noviembre e incluirá una misión secundaria. Doug Bowser, VP de ventas y marketing de Nintendo of America, recordó a todos los usuarios de Nintendo Switch que el RPG de Monolith Soft es uno de los grandes lanzamientos de la consola y será una gran experiencia de juego:

“Con Xenoblade Chronicles 2, ofrecemos a los fanáticos otra aventura llamativa que sólo se puede encontrar en Nintendo Switch. Esta secuela es perfecta para jugar en casa o mientras viajas durante la temporada de vacaciones”.

Xenoblade Chronicles 2 debutará este próximo 1° de diciembre.

Fuente: Youtube