Han pasado 24 horas desde la presentación de Nintendo Switch, anteriormente conocida como Nintendo NX, y ya estamos con los rumores y especulaciones de la consola. tratando algún que otro rumor. Hoy, se confirma que habrán ports de juegos actuales para Nintendo Switch. Así lo comentó Takashi Mochizuki, experto en tecnología para The Wall Street Journal, quien ha tenido la ocasión de hablar con una empresa third party que apoyará a Nintendo:

“Alguna third-party me ha dicho que están moviendo títulos de PlayStation 4 a Nintendo Switch. Así que eso puede sugerir las especificaciones técnicas de Switch, diseñadas por Nvidia.”

Lamentablemente, no podemos decirles a ciencia cierta quiénes son ellos. Sabemos que hay empresas trabajando para Nintendo Switch, y parece que llevarán algunos de sus juegos de PlayStation 4 a la nueva consola de la Gran N. ¡Qué vivan las multiplataformas! Jugamos videojuegos, no consolas.

nintendo-switch-reveal-01

¿Qué les parece este nuevo rumor? En realidad, tiene mucho sentido y viene de una fuente realmente confiable.

Fuente: MNN

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.