THQ Nordic, anteriormente Nordic Games, siguen con su proceso de expansión y el último movimiento realizado ha sido adquirir Koch Media y Deep Silver. La compañía ha confirmado este inesperado movimiento a través de un comunicado en su página web, todo por un total de 121 millones de euros por el 100% de acciones.

Lars Wingefors, CEO de THQ Nordic, ha querido compartir algunas palabras al respecto:

“Koch Media tiene una larga historia de rentabilidad a pesar de las pérdidas sufridas por algunos lanzamientos de juegos menos exitosos. THQ Nordic está convencida de que los estudios de desarrollo de Deep Silver, como parte de la firma, distribuirán con éxito al menos cuatro proyectos de juegos AAA incluyendo Metro Exodus así como los próximos lanzamientos de Volition Studio y Dambuster Studio, junto con otros títulos en desarrollo y publicación de juegos”.

THQ Nordic apuesta fuerte por añadir más juegos a su catálogo, como lo es Darksiders, de Blob, Biomutant y Red Faction.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.