Desde hace unas horas estamos disfrutando de Fortnite: Battle Royale en Nintendo Switch; sin embargo, si tu cuenta estava vinculada previamente a un PlaySTation 4, te llevarás una mala sorpresa.

Reporta Eurogamer que los usuarios de Fortnite en Nintendo Switch que quisieron iniciar sesión con una cuenta registrada previamente en PlayStation 4 no pudieron acceder a la sesión de juego, esto debido a que la consola no tiene función de cross-play con otras plataformas debido a la negativa de Sony. El juego les tiraba la siguiente advertencia:

“Ésta cuenta de Fortnite está asociada con una plataforma que no está autorizada para operar en Nintendo Switch. Ni el sitio oficial de Fortnite, ni el Servicio a Clientes de Epic son capaces de remediar esto. Para poder jugar Fortnite en Nintendo Switch es necesario crear una cuenta”.

Los usuarios de Fortnite que cuentan con ambas consolas y esperaban probar el juego desde cualquier lugar gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, han manifestado su molestia a Epic Games, a pesar de que ellos no pueden hacer nada al ser culpa de Sony.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.