Todd Howard, director de Bethesda Game Studios y productor ejecutivo de Elder Scrolls y Fallout, será ingresado al Salón de la fama de la Academia de artes y ciencias interactivas (AIAS). Howard será presentado con el honor en la Vigésima Ceremonia de premios DICE este próximo 23 de febrero en Las Vegas, Nevada:

“Se que muchos de nosotros en la industria han pasado incontables horas cautivados en los vastos mundos abiertos que Todd ha creado. Él nos ha hecho reconsiderar la relación jugador-juego y extendió las posibilidades de narrativa en nuestro medio. Esperamos honrar a Todd y celebrar sus logros y contribuciones a la industria de los videojuegos”; afirmó Mike Fischer, Presidente del AIAS

fallout4videogamelauncheventlosangeles0pcd4zw98lcl

Pete Hines, VP de relaciones públicas y marketing en Bethesda Softworks, presentará a Howard con el honor de ser el 22º galardonado al Salón de la Fama.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.