Todd Howard, director de Bethesda Game Studios y productor ejecutivo de Elder Scrolls y Fallout, será ingresado al Salón de la fama de la Academia de artes y ciencias interactivas (AIAS). Howard será presentado con el honor en la Vigésima Ceremonia de premios DICE este próximo 23 de febrero en Las Vegas, Nevada:

“Se que muchos de nosotros en la industria han pasado incontables horas cautivados en los vastos mundos abiertos que Todd ha creado. Él nos ha hecho reconsiderar la relación jugador-juego y extendió las posibilidades de narrativa en nuestro medio. Esperamos honrar a Todd y celebrar sus logros y contribuciones a la industria de los videojuegos”; afirmó Mike Fischer, Presidente del AIAS

fallout4videogamelauncheventlosangeles0pcd4zw98lcl

Pete Hines, VP de relaciones públicas y marketing en Bethesda Softworks, presentará a Howard con el honor de ser el 22º galardonado al Salón de la Fama.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.