Desde que se supo que Tom Hardy protagonizaría la película spin-off sobre Venom, las expectativas aumentaron al ser uno de los actores más aclamados de la actualidad.

Todd McFarlane, co-creador del antihéroe junto a David Michelinie, Mike Zeck, así como Randy Schueller, espresó su opinión sobre que Hardy esté en el papel:

“Será interesante. He visto algunas sus películas donde él expresa una gran ira y una gran personalidad. Para mí, creo que Tom Hardy va a ser tan bueno como lo que Venom es como personaje. Todos sabemos que Tom va a actuar. Va a hacer un buen trabajo. Pero, ¿cómo es Venom? Es una película de calificación R-rated, ¿cómo R van a llegar? Para mí, esa es la pregunta. ¿Van a ser un poco R? Venom es un monstruo para mí, y para mí – ¿van a hacer de él un monstruo o van a hacer de él un hombre? ¿Lo van a humanizar? Eso es lo que tenemos que averiguar”.

Venom tendrá calificación R, pero esa es una clasificación muy abierta para saber hasta qué punto.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.