Tom Holland parece querer conquistar a los fans de las películas de superhéroes. Quizá su sueño era interpretar a Spider-Man, y parece que los fans siguen sorprendiéndose por el material que ha subido a sus cuentas en redes sociales. En el último vídeo en el set de rodaje de Spider-Man: Homecoming, podemos ver a Tom Holland practicando Breakdance.

Yeah but @therussobrothers can Thanos do THIS?

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

A Spider-Man le gusta molestar a sus enemigos, por lo que estos pueden ser ensayos para la película. Holland ha demostrado tener mucha agilidad, por lo que su papel no queda mal en la película, aunque personalmente no sabría decir si es el Spider-Man definitivo, por lo que esperaré al estreno de Homecoming para opinar.

El director Jon Watts subió este material y ha aprovechado para lanzar un pequeño “pique” con los hermanos Russo (Infinity War), lanzando la pregunta: “¿Puede Thanos hacer esto?”.

Spider-Man: Homecoming se lanzará el próximo 7 de julio de 2017.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.