El Universo cinematográfico de Marvel recibió al nuevo Spider-Man de Tom Holland en Capitán América: Civil War, por lo que la campaña de promoción para Spider-Man: Homecoming ha iniciado.

Recientemente el reparto ofreció una conferencia, desde donde el protagonista de la película, Tom Holland comentó respecto a su personaje:

“Tobey Maguire tuvo un gran impacto en mí cuando era un niño, era mi modelo a seguir, mi personaje favorito, así que me recordé a lo largo del rodaje que debía tener ese mismo impacto en los niños. Realmente quería hacerles sentir orgullosos y ser un modelo para ellos”.

Después, se le pregunto a Tom Holland y Robert Downey Jr. sobre cómo su relación había evolucionado a partir de la película de Capitán América: Civil War:

“Tony Stark adora a Peter, siente una gran responsabilidad y es por eso por lo que no quiere que vaya con los Vengadores, sentiría un gran peso sobre su consciencia si le pasase algo. Es una bonita relación en la que Peter quiere demostrar que es lo suficientemente poderoso para ir con los Vengadores pero Tony le dice que no es lo suficientemente maduro para hacerlo”.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.