Tom Payne, actor que interpreta a Jesus en The Walking Dead, reveló una escena que da respuesta a los acontecimientos ocurridos en el episodio 7×05. En este episodio vimos más de Maggie y Sasha, además de un momento de acción con muchos zombies de por medio, aunque en la escena faltaban por resolver ciertas cuestiones que el actor reveló.

Después de la muerte de Glenn, Maggie y Sasha se trasladaron a Hilltop, una noche ambas se despiertan con el sonido de “Finlandia” de Sibelius. Cuando Sasha mira por la ventana, lo que nota son varios incendios, la puerta principal abierta, un vehículo estacionado y muchos zombies entrando. Sasha y Maggie junto a Jesus tratan de resolver esta situación sin que ninguno muera.

Después de ver la escena hay varias preguntas que surgen como el ¿por qué las puertas no estaban cerradas y aseguradas? ¿Por qué ninguno de los otros habitantes de Hilltop salió ayudar? Al parecer Tom Payne las ha resuelto durante una entrevista con Radio & TV Talk de AJC, y comentó que según una escena eliminada los Salvadores capturaban y ataban a los guardas de la puerta cerraban las casas para evitar que salieran los habitantes.

the-walking-dead-season-7-first-look-photo-by-gene-pageamc_2ns4.1280

Fuen por esa razón que Sasha y Maggie no pudieron abrir ni puertas ni las ventanas y salieron por el techo.

Comentarios