Desde que se produjo el reboot de la saga con Tomb Raider, la aventurera Lara Croft ha estado presente en su 20° aniversario gracias a Rise of the Tomb Raider. Sin embargo, en 2017 no hemos vuelto a saber nada más de la saga, más allá de los rumores con Shadow of the Tomb Raider. La propia Square Enix ha sido la encargada de comunicar el regreso de la franquicia desde la cuenta oficial de Tomb Raider:

“Square Enix está emocionada por compartir nueva información el próximo año. Honestamente, desearíamos que nosotros pudiéramos compartirla con ustedes ahora mismo, pero vamos a tomar un nuevo acercamiento ahora. Hay un nuevo juego de Tomb Raider en camino.”

El nuevo videojuego de Tomb Raider se presentará de forma oficial en un gran evento del año 2018 y será poco después cuando se produzca el estreno del mismo. Recuerda además que para el 28 de marzo de 2018, Lara Croft también contará con un reboot en la nueva película de Tomb Raider.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.