Puedes mirar esta nota en formato de video en el link adjunto.

 

A todos los amantes de los comics nos ha llamado la atención la manera en como los dibujantes crean a los personajes femeninos, totalmente perfectas, con cuerpos casi irreales, los cuales, han sido difíciles de llevar con exactitud a la gran pantalla.

Y aunque algunas personas crean que esto solo representa la híper sexualización de la mujer, para algunos de nosotros resulta un placer culposo al momento de leer comics y sin duda alguna un deleite a la vista que termina de afinar la esencia y personalidad de estos seductores personajes.

Es por eso, que hoy te traemos un top8 de las chichas más sexys de los comics, prepárate para un top totalmente lleno de sensualidad y belleza en todo sentido, donde tendrás permitido darle rienda suelta a tus gustos más secretos por los comics, ¡Comencemos!

 


Número 8 Zatanna

Zatanna es una chica con habilidades mágicas heredadas de una amplia lista de magos, es  ilusionista y es también una de las hechiceras más relevantes del mundo de DC comics siendo incluso parte de la Liga de la Justicia.

Es sin duda alguna una de las chicas más sensuales de esta editorial, apareciendo en las páginas de los comics con un atuendo que deja ver sus curvas y seductoras piernas las cuales te dejan con ganas de ver cómo te realiza uno o dos trucos de magia, ¡pero cuidado!  Zatanna es capaz de borrar tu mente y jugar con ella, cosa que ha hecho con Batman y con Catwoman.

Por ser una chica atractiva, hacer uso de poderes mágicos, combatir con lo sobrenatural y mantener una relación con Jon Constantine, Zatanna merece estar dentro de este top.


Número 7  Emma Frost

Emma es una mutante telepata proveniente de la casa marvel, es modelo, bailarina, y también ha sido directora de una academia de mutantes,  si la tuvieras cara a cara sería capaz de leer tu mente y descubrir todas las cosas traviesas que estás pensando acerca de ella, pero no te confíes, ya que es una chica malvada capaz de controlar tu mente y jugar contigo.

Emma es conocida como la Reina Blanca y con toda razón ya que es una rubia sumamente elegante, sexy, muy fría y es capaz de volverse tan dura como el diamante.

Ha tenido un romance con Ciclope en los comics y además ha sido uno de los personajes de Marvel llevados a la gran pantalla, y esto es algo que se agradece ya que su versión live action le hace honor en escencia, poderes y sobretodo en sensualidad.

Sin duda alguna Emma Frost es una de esas chicas de los comics tan sexys, interesantes y llenas de habilidades que enamoran a más de un lector, por todas estas razones y porque su frialdad nos ha cautivado por completo, Emma se queda con el puesto número 7.

 

 

 


Número 6  Black Widow

A quién no le gustaría una linda mujer rusa? ó ¿a quién no le gustaría estar con una sexy mujer pelirroja? Estas características  se mezclan en la hermosa Natasha Romanof, mejor conocida como Black Widow.

Natasha es una atleta, gimnasta, experta en artes marciales, tiradora y especialista en armas, así como también una de las mejores espías y bailarinas.

En un principio se presentó como una villana, pero luego pasó a formar parte de Shield y del grupo de los Vengadores.

La sensual Black Widow hace sus apariciones en las páginas de los comics con un apretado traje negro que resalta su voluptuoso cuerpo, mientras su rojizo pelo alborotado cae sobre sus hombros. Ha tenido relaciones románticas con Daredevil, Ojo de halcón, Iron Man y Capitán América.

 

 

Y no podríamos hablar de ella sin mencionar que ha tenido una adaptación en el mundo del cine, siendo protagonizada por la talentosa y atractiva Scarlet Johanson.

Por ser una de las chicas más sexys y emblemáticas de Marvel, Black Widow entra a este top en el puesto número 6.

 

 


Número 5   Poison Ivy

 

Poison Ivy es una de las más hermosas y seductoras villanas del mundo de DC comics.

Y cuando hablo de seductora lo digo en serio, ya que esta chica es una botánica capaz de controlar las plantas, inmune a toxinas y también posee la habilidad de controlar feromonas que pueden seducir a hombres o mujeres, aunque en mi opinión sin usar su habilidad de controlar feromonas es capaz de seducirte, esta ardiente pelirroja se pasea por las páginas de los comics casi desnuda con tan solo algunas plantas cubriendo su cuerpo.

Caer en los encantos de Ivy puede ser peligroso, ya que su único interés es cuidar de sus plantas, e incluso quiere destruir a la humanidad para que sean sus plantas las que reinen en el planeta.

A Posion Ivy pudimos verla en la película de Batman y Robin de 1997. No queda duda de que tanto en su versión live action como en los comics, Poison Ivy es una sensual villana tan malvada y llena de habilidades como seductora y por eso es parte de este top y con muchos méritos.

 

 

 

 

 


Número 4 Harley Quinn

Esta es una chica tan loca como atractiva que no necesita ser presentada, ya que Harley es conocida por ser la fiel compañera de locuras del Joker

Harley Quinn es una villana hábil en el combate armado y el combate cuerpo a cuerpo, además ha recibido varias toxinas por parte de Poison Ivy las cuales la hacen más fuerte y resistente a venenos.

Por cierto, estas dos sensuales chicas han tenido algo más que una amistad en las páginas de los comics, la cual trasciende en distintas historias y universos, sin duda alguna verlas juntas dándose miradas traviesas y uno que otro encuentro pasado de tono, es un placer a la vista de los lectores.

 

Harley ha sido la sex symbol de DC comics en estos últimos tiempos, tanto en películas animadas como en Batman Assault on Arkham, Batman y Harley Quinn y también en la película live action de Suicide Squad.

Harley Quinn es una chica malvada que nos ha hecho perder la cordura en repetidas ocasiones, ella, con su locura y exquisita belleza se ha convertido en la Reina de Ciudad Gótica y es por eso que ingresa a este top en el puesto número 4.

 


 

Número 3 Mera

 

 

¿Alguna vez has escuchado la frase: ‘’en el mar la vida es más sabrosa’’? Bueno este es sin duda un refrán que viene como anillo al dedo si vas de paseo a la Atlantida y ahí te encuentras con la reina de todos los mares: Mera, la esposa de Aquaman.

Mera es capaz de hacer hidroquinesis, una habilidad que le permite controlar el agua con su mente, es capaz de nadar a velocidades sorprendentes, tiene fuerza, resistencia y agilidad sobrehumana, todo esto se mezcla en una sensual y seductora mujer pelirroja de ojos azules, que ha sido capaz de enamorar a Aquaman y por supuesto a muchos de nosotros.

Recientemente pudimos ver en la Liga de la Justicia la aparición de Mera siendo encarnada por la sexy Amber Heard, a quien también veremos en la película de Aquaman en el universo extendido de DC comics.

Mera es un personaje que si o si tenía que estar en este top, debido a su gran fuerza y por supuesto por ser una de las chicas más atractivas y sexys de los comics.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Número 2 Rogue

¿Alguna vez has tenido un amor platónico?  Suele pasar en algunos casos que deseas mucho a otra persona, pero, estar con ella es imposible, este es el caso de Rogue, una mutante incapaz de tocar a otras personas debido a que sus poderes le permiten de manera incontrolable absorber la energía vital, pensamientos, habilidades y recuerdos de quienes toca.

Rogue es una de las candentes y atractivas mujeres de la editorial de Marvel donde hace sus apariciones con un traje totalmente apretado que hace resaltar su voluptuoso cuerpo, el cual es adornado por su cabello alborotado castaño con un mechón blanco que la hacen ver totalmente sensual.

 

A pesar de ser súper fuerte y tener la capacidad de volar, Rogue no es capaz de besar a otra persona ni tener ningún tipo de contacto físico con nadie, lo cual no ha sido impedimento para tener relaciones románticas con otros personajes como Wolverine o Deadpool.

Pero sin duda su relación amorosa más importante ha sido con Gambito, la cual es amada por los lectores de la editorial.

A pesar de haber tenido una versión live action en la saga de películas de X-men, creemos que es en la serie animada de los 90 donde toda su sensualidad, habilidades, personalidad e incluso relaciones amorosas son mejor representadas.

Por ser una chica totalmente sexy, una de las mutantes más queridas por los lectores, y por representar en esencia la definición de un amor imposible, Rogue  se queda en el puesto número 2 de este top.


 

Número 1 – Catwoman

 

El puesto número 1 merece ser mostrado de la manera más sensual posible y como solo este personaje sabe hacerlo.

Catwoman es la ladrona más famosa de Ciudad Gotica, es además de seductora, una atleta experta, una muy buena escaladora, con habilidades increíbles para el combate cuerpo a cuerpo y sobretodo un uso perfecto de su arma favorita: el látigo.

En los comics podemos ver a Catwoman con un atuendo que hace alusión a un gato negro, y que además le queda lo suficientemente apretado para notar su voluptuoso y sensual cuerpo.

Catwoman ha hecho su aparición en la pantalla grande en dos ocasiones primero en Batman Returns de 1992 y luego en Batman Dark Knight Rises

 

 

Catwoman es un personaje muy popular en el mundo de los comics ¿Y cómo no serlo? Si Catwoman es uno de los intereses románticos más importantes de Batman.

Esta chica independiente y elegante, se rige por la supervivencia y a pesar de haber empezado siendo una villana, se ha convertido casi en parte de la Batifamilia.

Catwoman es un personaje icónico que ha sido de relevancia con el pasar de los años, tanto en el mundo de los comics, en las adaptaciones televisivas, la industria de los videojuegos y por supuesto en el mundo cinematográfico.

Al ser una mujer que encierra tanto misterio, ser una chica llena de tanta astucia, su amor imposible con Batman, su amor por los gatos, sus muchas habilidades y sobre todo por ser una chica  sensual, atractiva, hermosa y seductora, Catwoman se queda con el puesto más alto de este top, el puesto número 1.

 

 


Me gustaría saber si les gustó el top y también que nos cuenten en la caja de comentarios cuáles son esas chicas sexys de los comics que ha ustedes les gustan.

Sin más que decir por el momento mi nombre es Roheru, ¡Nos vemos hasta la próxima!

 

 

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.