¡HEY! Si quieres evitar la lectura, relajete viendo esta nota en un video, entrando al link adjunto.

Marvel Studios nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de Ant-man and The wasp, por lo que hoy te traemos las cosas que quizás no viste de este nuevo tráiler y también la reseña del mismo.

Además, hablaremos de la importancia de esta película siendo una de las antecesoras para Avengers 4, ¡Comencemos!


Lo primero que vemos en el tráiler es a Scott hablando con su hija Cassie sobre cuando volvió a ser Ant-man, ya que luego de los acontecimientos de Civil War, tanto a Ojo de Halcón como a Hombre Hormiga, se les ofrece darles casa por cárcel con tal de no ser encarcelados.

En buena parte de la película veremos cómo Scott tiene que lidiar con el hecho de ser un héroe y a la misma vez un padre, y como algunas de sus decisiones pueden afectar a su familia, como el hecho de haber ayudado al Captain America en Civil War.


Solo como un pequeño dato curioso, Cassie le dice a su padre que desearía poder pelear contra los malos como él lo hace, en los comics Cassy se convierte en La chica hormiga y es parte de los jóvenes vengadores, aunque también ha tenido otros alias como Stinger, pero bueno esto solo es una curiosidad ya que no es relevante en esta película.

Volviendo con el tráiler, se nos presenta a Hope Van dyne como The Wasp, interpretada por Evangeline Lilly, quien además parece tener mucha más experiencia que Ant Man para luchar, como recordaran fue ella quien entrenó a Ant Man en la primera película.


Uno de los puntos más importantes es que se habla de que el Dr Pym, fue capaz de abrir el reino cuántico, lo cual estuvo investigando por años, debido a que su esposa quedó atrapada en este, al hacerse sub atómica para intentar detener un misil y como vimos en la primer película, Ant Man hizo lo mismo pero pudo regresar, lo cual creo yo, sería detontante para que el Dr Pym siga investigando la posibilidad de entrar al reino cuantico de una manera que no sea peligrosa.

Esto se vería interferido con la villana de la película, Ghost, quien los comics es un hacker, programadors e investigador de tecnología, el cual se vuelve un villano que porta un traje capaz de hacerlo invisible e intangible, con la misión de sabotear empresas que según él, han caído en una total avaricia corporativa.  Cabe rescatar que no apareció como un villano de Ant Man sino más bien de Iron Man, en el comic #219 de este personaje.

Algo que me llama la atención junto con el hecho de que la actriz quien interpretará a Ghost en esta película es Hannah John Kamen, es que es una mujer con una apariencia muy joven, por lo que en mi opinión, creo que no se tratará del Ghost Original sino más bien la hija de este.


Ya que, la película tratará sobre errores que se cometieron en el pasado por parte del Dr Pym, esto quiere decir que el Ghost original tuvo alguna relación con la empresa del Dr Pym y ahora su hija quiere cobrar venganza robando su tecnología y más aún, con el hecho de que tanto la avispa como el hombre hormiga están siguiendo el legado del dr pim, y solamente uniéndose podrán hacerle frente a este nuevo villano.

Tendría un poco de sentido lógico, que siendo Ant-Man and The Wasp, los sucesores del Dr Pym, se una sucesora del ghost original, la villana de la película.

Otro dato curioso es que en el tráiler vemos al actor Laurence Fishburne, interpretando a Bill Foster quien en la película es amigo del Dr Pym y quien además lo ayudó en el proyecto llamado Goliath, el que por cierto en los comics es un personaje que usa la misma tecnología del hombre hormiga para aumentar su tamaño.


Aunque en el universo cinematográfico de Marvel, el Hombre Hormiga usa las habilidades para reducir o aumentar su tamaño para luchar, tal y como vimos en civil war y como se explorará mas en esta segunda entrega de Ant Man.

No me cabe duda que será una película totalmente llena de efectos visuales, humor y muy buena acción tal como la primer entrega, pero aun más importante es que como dije en el principio de esta nota, esta tiene mucha importancia para el universo cinematográfico de Marvel y que es la que le dará continuidad a Avengers 4.

Posiblemente los sucesos de Ant Man and The Wasp suceden antes de la llegada de Thanos a la Tierra, y al final de la película en una escena post créditos veremos cuando Thanos elimina la mitad de la población de todo el universo junto con The Wasp y posiblemente el Dr Pym, lo cual llevaría a Ant Man a unirse a Iron Man, con el fin de evitar que esto suceda, ya que el Dr Pym estaba investigando el reino cuantico, y creo que este sería el medio para lograr viajar en el tiempo, cosa que como dije en mi nota sobre el final explicado de Avengers Inifnity War, es la única manera de poder derrotar a Thanos.

Además, esto es algo que podemos confirmar por las fotos del set de grabación de Avengers 4, donde vemos a Ant Man y Iron Man, junto con el capitán america de la primera película de los vengadores.


Sin duda alguna lo mejor de Marvel Studios está por verse, y tan la película de Ant-Man como la película de Captain Marvel, son dos piezas importantes para Avengers 4, aunque también dejando el tema de Avengers de lado, Ant-Man será una excelente película, y con esa magia innovadora y derroche de efectos visuales que tanto la película de Dr Strange y la primer entrega de Ant-Man supieron mostrar en la pantalla grande. Ant-Man and the Wasp, se estrenará el 6 de julio de este año 2018.

Comentarios