Quizá así les dé tiempo de finalizar el juego. Digo yo.

Desde su blog, Ubisoft ha hecho oficial que este año no habrá una nueva entrega de Assassin’s Creed; algo que inició como un rumor ante el fracaso del título anterior.

“Sólo han pasado unos meses desde el estreno de las aventuras de Evie y Jacob Frye, las estrellas de Assassin’s Creed Syndicate. Este año vamos a dar un paso atrás y re-examinar la franquicia; por ello hemos tomado la decisión de que no habrá nueva entrega de la serie en 2016 […] Nos hemos comprometido a hacer de la serie la mejor franquicia de mundos abiertos […] evolucionar las mecánicas jugables del juego y asegurarnos de ofrecer una experiencia única y memorable”.

Aunque no han dado más detalles sobre cuál podría ser el siguiente episodio de la marca, nos invitan a estar pendientes de la marca, posiblemente hasta la E3 2016.

Aunque esto es realmente bueno para la franquicia, ya que así la tendencia de títulos anuales puede comenzar a disminuir y las compañías volverán a fijar la calidad como uno de sus pilares principales. Fuera de la chota que se podría hacer con la noticia, es buena su decisión y Ubisoft se dió cuenta de todo lo malo que hizo.

assassins-creed-jacob-frye-statue-triforce-feature-902595

Fuente: Ubisoft

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.