For Honor es un buen título multijugador aunque sufre de su caída de usuarios activos. Aún así, Ubisoft trata de tener un ambiente muy tranquilo en la comunidad, por lo que expulsó permanentemente a 1500 usuarios trampocos que ganaban los combates y farmeaban experiencia.

Según explicó Ubisoft desde la página web oficial de For Honor, los usuarios baneados fueron avisados con anterioridad de que estaban utilizando técnicas prohibidas en el código de conducta del juego y aún así continuaron con ello. El AFK farming es una técnica que consiste en dejar al personaje en movimiento por todo el mapa aunque el jugador no esté jugando. Algunos usaban ligas para que los sticks permanecieran en movimiento de hecho, incluso colocaban algo de peso sobre el teclado:

“Usar el sistema de trampas AFK farming va contra el código de conducta de For Honor. Los usuarios que realicen este tipo de acciones pueden ser expulsados del juego permanentemente por tramposos. En todos los casos, los jugadores recibirán un correo explicando los motivos de su baneo”.

Comentarios