La saga Assassin’s Creed siempre ha tenido historias atractivas, pero las misiones secundarias alargan la vida del juego y nos invitan a mantenernos más tiempo en la pantalla.

Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Origins, ha querido hablar sobre el tema en una entrevista:

“Egipto no será sólo un lugar que querrás explorar por sus lugares únicos. Cuando tomes tiempo para viajar por allí, encontrarás cosas que tendrán valor para ti, ya sea por su gameplay o por conocimiento. Es algo alejado de lo que conocemos como ‘coleccionables flotantes’. Queremos que las cosas del mundo de Assassin’s Creed Origins tengan significado. Cuando hicimos nuestra investigación sobre Egipto”, continuaba explicando el miembro de Ubisoft, “nos encontramos con personas realmente únicas. Gente real, acontecimientos reales que son mucho más pequeños que el gran escenario que presentan Cleopatray Julio César y que nos llevaron a preguntarnos cómo podíamos transmitir esas experiencias, esas historias a los jugadores. Por ejemplo, había un escribano en el norte de Egipto que estaba obsesionado con la cerveza. Escribió en papiro todo su trabajo sobre el valor y el efecto de la cerveza a lo largo de su vida. Y sus puntos de vista cambiaron con el paso del tiempo. Éste es un personaje que conocerás en Assassin’s Creed Origins y ofrecerá una experiencia única de su perspectiva”; afirmó a revista GamesMaster

Ubisoft quiere que el mundo de Assassin’s Creed Origins sea vivo y ofrezca muchas cosas por hacer.

Fuente: Wccftech

Comentarios