Skull & Bones, desarrollado por Ubisoft Singapore y anunciado en la E3 2017, se retrasa hasta el próximo año fiscal; ósea, entre 2019 y 2020.

La información proviene del informe financiero del año 2017-2018 de Ubisoft, donde explican que la compañía se dará más tiempo para “ofrecer a los jugadores una experiencia incluso más cautivadora”. Por ahora, los juegos confirmados por llegar son: The Crew 2, The Division 2 y un título no anunciado de una franquicia ya existente.

La compañía confirmó además que tiene más de 88 millones de usuarios activos entre sus juegos de PC y consola. Por otro lado, sus ventas digitales ascienden hasta un 58% de su negocio, incluyendo juegos completos y micropagos, DLC, Season Pass, suscripciones y publicidad.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.