Capcom brindó más información sobre las funciones de red de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, juego que llegará a Nintendo Switch.

En el “Modo Arcade” se ha implementado un modo “espera arcade” que nos ayudará a simular las clásicas partidas en los salones arcades, donde aún juhando para superar poco a poco el juego, podremos recibir retos de otro jugador y combatir. El juego soportará batallas tanto en modo local con online, permitiendo el modo local usar la conexión del dispositivo para enfrentarse a jugadores cercanos. En las batallas online se podrán jugar partidas puntuadas para conseguir Player Points (PP) y Battle Points (BP), o se podrán jugar partidas libres no afectadas por puntos. Habrá cuatro opciones en las partidas:

  • Partida rápida en la que el sistema busca un rival y se combate sin establecer parámetro alguno
  • Partidas personalizadas en las que se podrá escoger las condiciones para buscar un rival
  • Crear una partida para escoger los parámetros que se deseen y esperar a otros jugadores
  • Partida amistosa para retar a un amigo de tu lista de amigos

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers no tiene fecha de lanzamiento anunciada.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.