Ya falta poco para que Sony dé su salto a la realidad virtual con el lanzamiento de PlayStation VR. Este dispositivo ofrecerá a los usuarios de PlayStation 4 la oportunidad de adentrarse en la VR a un precio de tan solo $400, lo más barato de las ofertas disponibles si comparamos al dispositivo con HTC Vive y Oculus Rift). Ostentar ese precio es algo que podría llevarlo al éxito, según ha comentado Shahid Kamal Ahmad en una reciente entrevista.

El ex-director estratégico de contenido para PlayStation ha ofrecido su opinión sobre el precio de PlayStation VR:

“El tema del precio coloca a PlayStation VR en una posición privilegiada. Disponen de una amplia y activa base instalada para su headset en estos momentos, y probablemente el dispositivo más amigable para el consumidor por el tema del precio de los competidores más serios.”

Playstation-VR

Para el señor Kamal Ahmad no parece haber duda alguna de que PlayStation VR es la mejor opción en el mercado. Además, ha ofrecido su visión sobre esya nueva tecnología:

“Creo que la VR en general está aquí para quedarse, y que va a seguir mejorando con cada generación.”

Fuente: GamingBolt

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados