Ubisoft trae un nuevo reto para Trial of the Gods en Assassin’s Creed: Origins, en esta ocasión con Sekhmet, la diosa de la fuerza. Esta deidad es la hija de Ra y es reconocida por su cabeza de leona, además de conocida por su furia y su capacidad para generar grandes catástrofes. Igual que otras deidades de Egipto, Sekhmet es ambivalente, ya que representa la guerra y el fuego, además de la curación y la fertilidad:

“Feroz como una leona, Sekhmet fue honrada al final de las batallas, por lo que su sed de sangre sería calmada y la destrucción podría terminar. Pisen con cuidado, Asesinos, ya que no hay un cazador más feroz en todo Egipto que ella. Si sus garras no te destrozan, pronto te atraparán sus llamas abrasadoras”.

Sekhmet en Trial of the Gods e igual que los dioses anteriores, estará disponible por tiempo limitado hasta el próximo 12 de diciembre para acabar con ella. Ubisoft recomendó tener mínimo nivel 40 para hacer frente a esta diosa, además de completar la línea de misiones de Aya para poder participar del evento. Al vencerla, seremos reconocidos con un conjunto especial de Anubis.

Fuente: ComicBook.com

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.