El muy esperado remake de Red Sonja sigue en desarrollo. Deadline reporta que Millennium Media, productora detrás de The Expendables, se encargará del proyecto que servirá como un nuevo inicio para la franquicia y pronto contratarán guionista.

Avi Lerner y Joe Gatta de Millennium, así como Mark Canton and Courtney Solomon de Cinelou producirán la película. Luke Lieberman, actual titular de los derechos de Red Sonja, será el productor ejecutivo:

“Hemos esperado por el momento correcto para este remake y con el éxito de Wonder Woman, la audiencia ha hablado. Quieren heroínas”; afirmó Lerner

Red Sonja fue adaptada al cine en 1985 en una película protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger. El personaje también apareció en la versión live-action de la serie de Conan.

Red Sonja también ha sido popular en los comics, comenzando en 1970 con Marvel Comics y luego en este siglo con Dynamite Entertainment. Esta nueva película será diferente de la película 1985, contando con una nueva historia y escenario para los personajes.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.