Con la llegada de Justice League la próxima semana, tenemos por delante un gran futuro para el DCUE, algo de lo que Gal Gadot y Ezra Miller comentan.

Las entrevistas han sugerido que el tono de la película será algo diferente a lo que estamos acostumbrados. De hecho, durante una entrevista con Toronto Sun, Ezra Miller volvió a hablar del tema:

“Creo que lo realmente sorprendente es la variedad que tenemos encima de la mesa y cómo DC tiene el objetivo de crear un amplio espectro de películas y utilizar estos personajes para contar muchas historias de maneras diferentes. Habrá películas divertidas, películas aterradoras, dramas profundamente serios y luego películas como nuestra película, que creo que equilibra esos tonos de una manera nueva, interesante y convincente”.

Por otro lado, Gal Gadot añadió que la película no sólo será una continuación a lo que vimos en Batman v Superman, si no que hay mucho más por ver:

“Las películas de DC que hemos visto hasta ahora sólo se han centrado en Batman y Superman. Ahora estamos trayendo nuevos personajes que son muy diferentes entre sí y cada uno de ellos tiene una personalidad, una historia y un entorno que van a hacer que el DCEU sea muy interesante”.

Comentarios